Glyco Flex III

sombra

GLYCO-FLEX
®

Condroprotector, analgésico-antiinflamatorio de alta palatabilidad

• Condroprotector pionero y líder mundial. Referenciado en importantes publicaciones veterinarias.
• La fórmula más completa y potente en el mercado: incluye principios activos condroprotectores, analgésicos, antiinflamatorios y antioxidantes.
• Tres fórmulas de distinta potencia para diferentes fases de la enfermedad.
• Fórmula específica de alta potencia para perros de razas pequeñas y miniatura.
• Fórmula específica para gatos de alta palatabilidad y aceptación.
• Eficacia y seguridad avaladas por estudios clínicos presentados en foros veterinarios internacionales.
• Único condroprotector presentado en soft chews que le dan una palatabilidad y aceptación superiores.
• También disponible en comprimidos palatables: doble concentración y mínimo coste diario.
• Coste por dosis asequible incluso en tratamientos prolongados.

• Glyco-Flex® I
- Condroprotector, antiinflamatorio de potencia moderada, indicado en perros con osteoartritis en fase inicial o como preventivo en razas predispuestas, en perros de deporte y trabajo, etc.
- 3 principios activos de acción sinérgica en moderada concentración: Glucosamina, Perna canaliculus y DMG.
- Envases de 120 soft chews, y de 30 comprimidos.

Glyco-Flex® II
- Condroprotector, analgésico, antiinflamatorio de potencia media, indicado en perros con osteoartritis en fase intermedia.
- 5 principios activos de acción sinérgica en alta concentración: Glucosamina, Perna canaliculus, DMG, MSM y Mn.
- Envases de 60 y 120 soft chews, y de 30 comprimidos.
Glyco-Flex® III
- Condroprotector, analgésico, antiinflamatorio de alta potencia, indicado en perros que precisen un apoyo máximo a las articulaciones y tejido conectivo: osteoartritis severa, geriátricos, perros de competición, post-cirugía ortopédica, etc.
- La fórmula más completa cuali-cuantitativamente: 10 principios activos de acción sinérgica en muy alta concentración: Glucosamina, Perna canaliculus, DMG, MSM, Vitaminas C y E, Se, Mn, Glutation y Vitis vinífera.
- Envases de 30, 60 y 120 soft chews, y de 30 y 120 comprimidos.

NUEVO Glyco-Flex® II Gatos
- Condroprotector, analgésico, antiinflamatorio de alta palatabilidad para gatos.
- Envase de 60 soft chews.

NUEVO Glyco-Flex® III Mini
- Condroprotector, analgésico, antiinflamatorio de alta potencia y palatabilidad para perros pequeños y miniatura.
- Envase de 60 soft chews.

Nota Importante. VetNova es pionera en el desarrollo de la tecnología Soft Chews para facilitar la administración de suplementos a perros y gatos. A diferencia de comprimidos, cápsulas, etc, que se administran de forma "forzada" en la boca para asegurar la toma del producto, los Soft Chews deben administrarse de forma libre en el comedero y dejar que la mascota los tome de forma voluntaria. Algunos gatos y perros tímidos pueden necesitar un tiempo prolongado para aceptarlos plenamente, pero una vez lo hacen la toma diaria es más fácil y satisfactoria. Para facilitar la aceptación inicial se pueden usar las siguientes estrategias durante la primera semana: 1) Reducir la dosis e incrementarla progresivamente, 2) Repartir la dosis diaria en dos tomas (mañana y noche), 3) Machacar el soft chew y mezclarlo con malta (gatos), paté o cualquier comida atractiva para la mascota, etc.