CUTANIA® Estiderm

VetNova Cutania Estimderm

(Oferta válida hasta 30-11-18)
Suplemento Dermatológico de Última Generación para Ayudar en el Manejo de Dermatopatías, Disminuir el Prurito y los Síntomas Asociados a la Dermatitis Estival...

LEER MÁSleer más

separador
Compromiso Social
sombra
Unicef

separador
Productos Destacados
sombra
VetNova Aptima
Multiva

separador
Buzón de sugerencias
sombra
Buzón de sugerencias
Buzón sugerencias

Empresa
sombra
VetNova es una empresa de Salud Animal fundada en 2007 por veterinarios enfocada a los sectores de Animales de Compañía y Caballos.

Nuestro catálogo incluye productos de marcas líderes mundiales como Farnam y Vita-Flex para caballos, y Vetri-Science, DermaPet, VPL, PDI y VTB para animales de compañía. Además contamos con una gama creciente de productos propios como Cutania, Dialix, ViraMax o Alysia, desarrollados para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes.

En la actualidad nuestros productos se encuentran en España, Portugal, Italia y Andorra.

Nuestra vocación es ofrecerle productos de alta calidad, innovadores, eficaces y seguros, siempre con un alto nivel de servicio tanto a nivel técnico como comercial y administrativo.

En VetNova sentimos el deber con la sociedad de contribuir a hacer este mundo un poco mejor cada día. Desde nuestro inicio es nuestra prioridad actuar con el máximo respeto por el medio ambiente. Desde 2010 estamos comprometidos a donar cada año un porcentaje de nuestras ventas a causas benéficas.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y distribuidores por la confianza que depositan en nuestros productos, a nuestros proveedores por su incondicional apoyo y a todo el equipo de VetNova por su dedicación, entusiasmo y profesionalidad.

Finalmente queremos pedir su ayuda para mejorar en nuestra oferta de productos, en nuestra calidad de servicio y en cómo actuamos como empresa, por eso le invitamos a que si tiene alguna sugerencia nos la comunique en el buzón de ideas a continuación, la tendremos muy en cuenta, muchas gracias.